martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Nación » 3 nov 2022 19:29

Por el día de la militancia

Cristina prepara un acto en el Estadio Único de La Plata

La Vicepresidenta vuelve al ruedo público tras el atentado. Mañana aparecerá en CABA en un acto de la UOM.


  • Cristina prepara un acto en el Estadio Único de La Plata

Cristina Fernández de Kirchner será la protagonista en un acto masivo que se llevará a cabo el próximo 17 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. Además, luego dos meses de haber sufrido el atentado, la Vicepresidenta estará presente en cierre del congreso de la UOM.

El evento tendrá luegar en el Estadio Único Diego Armando Maradona donde la Vicepresidenta será la única persona que tome la palabra. El acto será llevado a cabo en el marco del homenaje a la vuelta de Juan Domingo Perón al país en 1972.

Como se mencionó con anterioridad, sería la primera aparición de la vicepresidenta en un evento multitudinario. Esto contrarrestando su participación en los encuentros del Senado, desde que sufrió el intento de magnicidio en la puerta de su casa dos meses atrás. Además de su acto previsto en la UOM en Recoleta.

Dicho evento estará llevado a cabo el día de mañana, viernes 4 de noviembre, donde la Vicepresidenta concluirá el congreso de regionales bonaerenses de la Unión Obrera Metalúrgica.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS