viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 2 nov 2022 13:58

Emocionante gesto

Abel Pintos invitó a estudiantes bonaerenses con discapacidad a su show en el Único

El artista que se presentará en La Plata el próximo 10 de diciembre llevará adelante una movida solidaria para estudiantes secundarios con discapacidad visual.


  • Abel Pintos invitó a estudiantes bonaerenses con discapacidad a su show en el Único

Mediante un proyecto solidario en el que participarán varias entidades, Abel Pintos contará con la presencia de 600 alumnos de escuelas secundarias bonaerenses en el espectáculo que brindará el próximo 10 de diciembre en el Estadio Único Diego Armando Maradona, de la ciudad de La Plata.

Con un trabajo en conjunto de la productora Plan Divino, que pertenece al propio músico, el Ministerio de Educación de la Nación y la Dirección General de Educación y Cultura de la provincia de Buenos Aires, se llevará adelante esta iniciativa que contará con 1500 plazas disponibles para que los más de 600 chicos puedan asistir con un acompañante.

En este marco, Pintos formó parte de una reunión virtual con los organizadores, en donde agradeció particularmente a los docentes y trabajadores de la educación por la predisposición a la hora de acompañar a sus alumnos. “Se trata de una experiencia inolvidable”, reflexionó.

Asimismo, dijo que un concierto con un “canto colectivo” de 30 mil personas se trata del ambiente propicio para que los chicos puedan disfrutar del espectáculo, mientras que destacó que su público “es muy familiar, respetuoso y se cuida mucho entre sí”.

“Cuando mucha gente es feliz en un mismo lugar cosas buenas tienen que suceder. Es mucha energía junta apuntando al mismo lugar y canalizada de la misma manera”, concluyó el cantautor.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS