jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 4 nov 2022 09:00

En La Plata

Luego de tres años de obra parada, se reinició repavimentación del Camino Centenario

La Dirección de Vialidad bonaerense del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos reactivará los trabajos paralizados desde la gestión anterior por decisión de Axel Kicillof.


  • Luego de tres años de obra parada, se reinició repavimentación del Camino Centenario

En la gestión anterior, las obras de repavimentación en Camino Centenario fueron paralizadas. Hace unas semanas, el gobernador Axel Kicillof dio luz verde para que La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, reinicie la el trabajo en el partido de La Plata.

Desde la administración de Vialidad, manifestó: “Cuando iniciamos la gestión, nos encontramos con una numerosa cantidad de obras que habían quedado paralizadas”, además explicaron: “Ver las máquinas nuevamente en marcha nos llena de orgullo y alegría, ya que sabemos que esta obra es fundamental para la seguridad vial de todas y todos los usuarios”.

Actualmente, las obras se están llevando a cabo mediante trabajos en el Camino Centenario, con sentido en La Plata Villa Elisa. Además, aparte de la ejecución de la carpeta asfáltica, aún falta llevar adelante las tareas de pintura, la colocación de cartelería y la ampliación de dársenas de giro.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS