viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 3 nov 2022 15:06

Rebajas exclusivas

Cuenta DNI anunció descuento del 100% para jubilados mayores de 60: los requisitos

Este es solo uno de los beneficios de Cuenta DNI para el mes de noviembre, en donde también entran descuentos del 20%, 30% y 40% en comercios adheridos del rubro alimentos.


  • Cuenta DNI anunció descuento del 100% para jubilados mayores de 60: los requisitos

Nuevos descuentos para beneficiarios del IPS, se suman a políticas del Banco Provincia de Buenos Aires,  ya que durante el mes de noviembre jubilados y jubiladas que realicen compras con Cuenta DNI obtendrán un descuento de hasta el 100% de viernes a miércoles, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por mes.

El beneficio, exclusivo para mayores de 60 años,  está vigente en cualquier comercio adherido a Cuenta DNI,  que acepte pagos mediante código QR o bien con Clave DNI.

Además, durante todo este mes, las y los beneficiarios del IPS, podrán acceder a través de su cuenta DNI a: Un 30 % de descuento en comercios de barrio del rubro alimentos, todos los jueves con un tope de reintegro de 1000 pesos; Un 40 % de descuento en locales con la app Cuenta DNI Comercios que podrán identificarlos en la funcionalidad “Comercios Cercanos” de la app con el color azul, y pudiendo ahorrar hasta 1200 pesos.

Y además todos los días hasta 1200 pesos por semana y por persona en ferias y mercados; Hasta un 20 % de descuento en cadenas de supermercados adheridas entre el martes 8 y el miércoles 9, con un tope de 1000 pesos por persona y vigencia. 

Para obtener más información sobre cómo descargar y utilizar la app Cuenta DNI basta con ingresar a bancoprovincia.com.ar/cuentadni/contenidos/cdniIndividuos, y seguir las instrucciones.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS