miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 2 nov 2022 15:14

Políticas municipales

Cómo es la llamativa estrategia de Tigre para incentivar el pago de impuestos

El programa “Si Cumplís, Ganas” premia a los vecinos del partido tigrense, por el pago tributario en tiempo y forma con premios como por ejemplo un televisor LED.


  • Cómo es la llamativa estrategia de Tigre para incentivar el pago de impuestos

El municipio de Tigre, continúa con el programa “Si Cumplís, Ganas” que nació en el año 2010 y que tiene por fin premiar a aquellos vecinos y vecinas que abonen en el plazo de tiempo correspondiente las tasas municipales.

En ocasión del último sorteo, una vecina de Don Torcuato fue la ganadora de un televisor LED de 43” correspondiente al mes de agosto. Durante el encuentro, además, se llevó adelante el sorteo del mes de septiembre, donde resultó ganador un vecino de la localidad de Troncos del Talar.

La iniciativa impulsada por el Gobierno local nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. La modalidad consiste de un sorteo mensual con todos los números de cuentas de vecinos y vecinas que cumplen regularmente con sus obligaciones tributarias.

Para conocer más detalles sobre esta iniciativa, la web oficial del municipio está disponible para consultar www.tigre.gob.ar, al número de Dirección de inteligencia fiscal 4512-4549 o al correo del mismo [email protected].

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS