viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » CABA » 1 nov 2022 19:02

Arde la interna

Ida y vuelta con polémica: Miguel le respondió a Patricia Bullrich

Después del exabrupto que tuvo la presidenta del PRO con el jefe de Gabinete porteño, este último cuestionó su accionar y dijo que “la violencia es inaceptable”.


  • Ida y vuelta con polémica: Miguel le respondió a Patricia Bullrich

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un duelo inesperado que profundiza la interna dentro del PRO y Juntos por el Cambio, Felipe Miguel, jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires opinó sobre los dichos que trascendieron de Patricia Bullrich, presidenta del PRO, contra su persona. Dijo que tiene que “corregir su reacción” y que “la violencia es inaceptable”.

En las últimas horas, se conoció un video polémico de la presentación del segundo libro de Mauricio Macri. Allí, cuando Miguel se acercó a saludar a Bullrich, ella lanzó una amenaza contra el funcionario de Horacio Rodríguez Larreta.

"Sé consciente de que la próxima te rompo la cara. Te lo aviso así, directamente: conmigo no se jode", fue la fuerte frase que se le escucha decir a la exministra de Seguridad nacional frente a la cámara.

Esto se debió a unos dichos televisivos del jefe de Gabinete de CABA, que ahora volvió a hablar sobre el tema y reflexionó acerca de la incómoda situación con su compañera de partido.

“Es inaceptable, mucho más si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso”, sostuvo Miguel en diálogo con Radio Rivadavia, al tiempo que pidió ser cuidadosos en relación a las internas de Juntos por el Cambio.

Asimismo, negó que haya salido a hablar por orden de Larreta: “Es un disparate. Cada uno tiene responsabilidad dentro de la gestión. No es un tema de mandar a alguien o no mandar. Su reacción es lo que hay que corregir”.

Por su parte, Bullrich se negó a ofrecer sus disculpas por el suceso: “¿Cómo le voy a pedir disculpas a una persona que me dijo a mí que soy funcional al kirchnerismo?”.

“Mucho más violento es decirle ese a la presidenta de Pro y a la persona que ha sido claramente anti kirchnerista. Eso es la peor violencia política existente. Que se banque las consecuencias de sus dichos”, concluyó la posible candidata a presidenta.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS