viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 1 nov 2022 08:23

Candidato en espera

“Aspiro a hacer bien esto y a mirar de lejos la batalla electoral”, afirmó Massa sobre el 2023

Así se refirió a su función el Jefe del Palacio de Hacienda y de cara a las especulaciones sobre una posible candidatura a Presidente.


  • “Aspiro a hacer bien esto y a mirar de lejos la batalla electoral”, afirmó Massa sobre el 2023

El ministro de Economía, Sergio Massa dejó entrever el contexto del Frente de Todos de cara a las próximas elecciones, analizado desde su postura y despejó las dudas latentes ante una posible candidatura suya como presidente en 2023.

En dialogo con El Destape Radio, Sergio Massa se bajó de una posible candidatura y dijo: “Aspiro a hacer bien esto y a mirar de lejos la batalla electoral de lo que viene. No tengo contexto familiar para ganar una batalla más grande, ya el tema de ser ministro fue todo un problema”.

Aun así, el ministro de Economía atribuyó la responsabilidad a Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández de solucionar y establecer la alternativa del Frente de Todos en representación de cara a las elecciones para Presidente del 2023.

Sobre esto, Massa resaltó: “Esto no depende de deseos personales, depende de que tengamos inteligencia estabilizando la economía y mejorando la situación de la gente; hay que salir de la idea de que nosotros agregamos tal o cual cosa”.

A modo de cierre, sobre sus dichos manifestados en contra de las PASO, Massa todavía piensa lo mismo, aunque solicitó al Presidente convocar a “la mesa política” del Frente de Todos con el fín de analizar el caso. “Todavía hay tiempo”, concluyó el Jefe del Palacio de Hacienda.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS