viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Legislatura » 28 oct 2022 08:00

Festejo legislativo

Petrovich celebró media sanción en el proyecto de Alcohol Cero al Volante

La senadora bonaerense del bloque de Juntos se mostró muy positiva y optimista tras los resultados de la propuesta.


  • Petrovich celebró media sanción en el proyecto de Alcohol Cero al Volante

Lorena Petrovich, diputada bonaerense perteneciente al bloque de Juntos por el Cambio, habló sobre la media sanción obtenida por parte del Proyecto de Alcohol Cero al Volante. La medida del Senado de la Provincia tuvo los elogios de la senadora y su pedido recae en darle “prioridad” al proyecto.

"Hoy es un día muy importante. Es un momento histórico, estoy segura que va a cambiar la realidad de muchos bonaerenses. Este proyecto es importante porque más allá de cifras, habla de personas y eso lo entendió muy bien Claudia Rucci cuando presentó por primera vez este proyecto en mayo del 2020", resaltó la diputada bonaerense.

"Hemos trabajado este proyecto con mucha honestidad, con mucho respeto, en un enorme trabajo de tres comisiones que trabajaron a la par para hoy poder contar con esta media sanción". Afirmó Pretovich y dijo: "Trabajamos este tiempo de la mano de muchas organizaciones, de muchas familias, quiero destacar el rol de Viviam Perrone, que han podido transformar en acción tanto dolor".

"Le pido a la Cámara de Diputados prioridad para este proyecto porque necesitamos que alcohol cero al volante sea Ley en la provincia de Buenos Aires", concluyó la representante de Juntos por el Cambio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS