martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 27 oct 2022 10:29

Desde las 10 AM

Llegó el día: presentarán el Presupuesto 2023 de Kicillof

En el anexo de la Cámara de Diputados provincial, mañana se realizará la primera muestra de la Ley de Leyes para su tratamiento correspondiente en la legislatura.


  • Llegó el día: presentarán el Presupuesto 2023 de Kicillof

Luego de varias discusiones internas entre intendentes y la gobernación, se confirmó que mañana a partir de las 10 AM se presentará en el auditorio del Anexo de la Cámara de Diputados, el Presupuesto 2023 correspondiente a la Provincia de Buenos Aires.

Se espera una fuerte discusión entre el oficialismo y la oposición para su aprobación, teniendo en cuenta la paridad de bancas, y en la primera exposición se verá cuál es la propuesta del gobierno de Axel Kicillof para saciar las necesidades de los intendentes, como mayores recursos para el Fondo de Infraestructura Municipal.

La presentación en el anexo de Diputados estará conducida por Verónica Magario, titular del Senado bonaerense, el presidente de Diputados, Federico Ortemín, el ministro de Hacienda Pablo López y varios referentes del gabinete de Axel Kicillof.

En esta presentación del Presupuesto, hay algunos ítems a tener en cuenta en torno a la disputa interna dentro del oficialismo. El Fondo de Fortalecimiento Fiscal es uno de ellos, teniendo en cuenta que los intendentes acusan una demora en la llegada del dinero.

También, el Fondo de Infraestructura Municipal es un tema en agenda entre los intendentes oficialistas y opositores. Varios jefes comunales demostraron su inquietud ante el gobierno provincial y cuestionaron a los funcionarios que lo conducen.

Se vienen semanas de mucho debate en la legislatura provincial y comenzará a partir de mañana a las 10 de la mañana con la presentación oficial del Presupuesto 2023, correspondiente a la Provincia de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS