jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 26 oct 2022 18:58

Alerta nivel amarillo

19 municipios en la mira: alerta por fuentes vientos en la Provincia

El SMN afirmó que el distrito bonaerense se verá afectado por ráfagas que alcanzarían hasta los 75 kilómetros por hora.


  • 19 municipios en la mira: alerta por fuentes vientos en la Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó que la Provincia de Buenos Aires padecerá una alerta de nivel “amarillo” provocada por vientos que apuntarán a unos 19 municipios, donde las ráfagas alcanzarían los 75 kilómetros por hora.

El oeste y centro son las direcciones destinadas a la alerta emitida hacia la Provincia. Abarca a los municipios de General Villegas, Florentino Ameghino, Carlos Tejedor, Rivadavia, Trenque Lauquen, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló y Adolfo Alsina.

Al mismo tiempo, los municipios que también se verían afectados serían Guaminí, Daireaux, Hipólito Yrigoyen, Pehuajó, Carlos Casares, Bolívar, Olavarría, La Madrid y Laprida. El organismo meteorológico alertó que “el área” de dichos distritos “será afectada por vientos del sector sur, con velocidades entre 30 y 50 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 75 km/h”.

La alerta amarilla alerta que podría haber “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”. Las provincias de Córdoba, Santa Fe, La Pampa y una pequeña porción de San Luis también se verían afectadas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS