jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 26 oct 2022 17:42

Se intensifica la campaña

Las paredes hablan: aparecen pintadas de “Bullrich 2023” en La Plata

A un año de las elecciones, la capital bonaerense fue testigo de los nombres que empiezan a sonar en carpeta, y la exministra de Seguridad nacional aparece a la cabeza.


  • Las paredes hablan: aparecen pintadas de “Bullrich 2023” en La Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con las internas a flor de piel y las elecciones generales de 2023 a la vuelta de la esquina, empiezan a asentarse los candidatos para los distintos cargos que estarán en disputas en el próximo período legislativo. Dentro del PRO, una de las principales posibles candidatas a presidenta es Patricia Bullrich, que ya cuenta con paredes pintadas con la leyenda “Bullrich 2023” en La Plata.

A menos de un año de las elecciones 2023, ya hay mucha tela para cortar. Desde la discusión por PASO sí o no que tiene en vilo a la clase política, los fuertes desacuerdos dentro de la coalición del Frente de Todos, hasta la interna en Juntos por el Cambio por quiénes serán los candidatos, coparon la agenda de los últimos meses.

Lo cierto es que el inicio de la campaña electoral está cada vez más cerca y empiezan a posicionarse nombres: uno de las posibles candidatas a presidente de la Nación es justamente Bullrich, que se mide junto a Horacio Rodríguez Larreta dentro del PRO, sumado a quien seguramente será candidato por el radicalismo, Facundo Manes.

Por esto, en los últimos días, la ciudad de La Plata apareció con pintadas a favor de su candidatura, que están secundadas al legislador provincial por la región capital, Juan Pablo Allan, que trabaja de la mano de la exministra.

También, los sectores entienden la importancia de la alianza para contar con apoyo a la hora de lanzarse, por lo que a Bullrich se la vio cercana a figuras de otras jurisdicciones como lo son Cristian Ritondo en la Provincia y Jorge Macri en la Ciudad, que se acercan más a la posición de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, quienes parecen correrse de la escena de candidatos pero si juegan como armadores dentro del Frente.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS