jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » En Foco » 11 oct 2022 07:29

Las internas del PRO

Patricia Bullrich comenzó armado en la Cuarta Sección y hubo enojo de los intendentes

La titular del PRO nacional aumenta sus pasos en su armado bonaerense de la mano de Emilio Monzó. En esa zona, hubo enojo de alcaldes del PRO que no ven con buenos ojos ese andar.


  • Patricia Bullrich comenzó armado en la Cuarta Sección y hubo enojo de los intendentes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Patricia Bullrich se mostró la semana con el Nicolás "Colo" Massot en Tigre. Y también visitó las localidades de Alberti y Bragado, en la cuarta sección de la PBA bajo el armado y la supervisión de Emilio Monzó.

Llamativamente, la presidenta del PRO derivó el armado en Monzó y no en los intendentes  de la Cuarta Sección.

Según pudo saber CRONOS, hay enojo tanto de Pablo Petrecca, intendente de Junín, como de Mariano Barroso, intendente de 9 de Julio. "Patricia es la presidente del PRO nacional, debería dejar el cargo si va a hacer campaña", sostienen a coro allegados a ambos intendentes.

El dato que recordaron algunos armadores de esa Sección es que Juntos viene de ganar y sacar el 50% de los votos en la Cuarta, cuando encabezó la boleta legislativa Diego Santilli el 2021.

Sin embargo, la visita dejó ausencias estelares de los referentes del PRO y no hubo asistencia perfecta de los referentes que apenas un año atrás, en la elección de medio término, jugaron con Facundo Manes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS