viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 20 oct 2022 17:59

Momentos de tensión

Qué fue la maleta sospechosa que encontraron afuera de Gobernación en la cumbre Máximo-Kicillof

En el marco de la reunión que realizó el gobernador con referentes del Frente de Todos, un grupo especial de la Policía tuvo que detonar una valija que fue lanzada afuera del lugar.


  • Qué fue la maleta sospechosa que encontraron afuera de Gobernación en la cumbre Máximo-Kicillof

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Este miércoles por la tarde, mientras se llevaba a cabo la mega Cumbre de legisladores, intendentes, ministros del Frente de Todos, junto a Axel Kicillof, y en donde también estaba presente Máximo Kirchner, desde la Brigada de Explosivos de la Policía Bonaerense identificaron una valija sospechosa que debió ser detonada para descartar todas las posibilidades.

El objeto fue identificado en 51 y 5 de la ciudad de La Plata, a escasos metros de la Residencia de Kicillof y su familia.

En ese mismo edificio, correspondiente a la Gobernación bonaerense, había varias personalidades reunidas como Máximo, los ministros provinciales, Cristina Álvarez Rodríguez, Leonardo Nardini, Martín Insaurralde, Andrés Larroque, y los ministros nacionales Jorge Ferraresi, Gabriel Katopodis, entre otros.

Esta valija llamó la atención de varias personas, que dudaron sobre la peligrosidad de la misma, sobre todo después del atentado que sufrió semanas atrás la vicepresidenta Cristina Kirchner, y de reiterados hechos de vandalismo en locales del Frente de Todos.

Por esto, asistió al lugar la Brigada de Explosivos, perteneciente a la Policía Bonaerense, y tomó la decisión de realizar una detonación controlada para descartar algún intento de atentado. Según lo que se confirmó, no había nada extraño en el interior.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS