viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » En Foco » 19 oct 2022 18:13

Sorpresa en Provincia

Consejo de la Magistratura: los intendentes le ganaron la pulseada a Kicillof en la votación

En las elecciones para la designación de representantes en el organismo nacional, la referencia de Buenos Aires tuvo como ganador a la lista seguidora de Insaurralde, junto el gobernador bonaerense en el segundo lugar.


  • Consejo de la Magistratura: los intendentes le ganaron la pulseada a Kicillof en la votación

El estamento de los abogados eligió a los cuatro representantes que estarán en el organismo a nivel nacional. Una lista cercana a Martín Insaurralde, fue la gran sorpresa y se impuso en la provincia de Buenos Aires.

La votación en la definición de los cuatro abogados que representen en el Consejo de la Magistratura dio una sorpresa en la provincia de Buenos Aires. Esto debido a que la lista cercana a Martín Insaurralde se impuso por sobre la de Axel Kicillof.

La cúpula de abogados definió a los cuatro abogados que los representarán en el Consejo de la Magistratura de la Nación. Esta designación tuvo la gran sorpresa para muchos sobre el resultado, ya que la vencedora en la provincia de Buenos Aires fue la Lista 1 - Nueva Abogacía Federal.

María Fernanda Vázquez es la candidata ganadora del puesto, la cual fue impulsada por Diego Molea, persona que mantiene una estrecha relación con el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde. La denominada “candidata de los intendentes” dejó en el segundo lugar la lista 2, con el candidato de Kicillof, Héctor Recalde.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS