viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 19 oct 2022 15:39

Empiezan a conocerse nombres

Es oficial: Espert confirmó que será candidato a gobernador bonaerense

El diputado nacional libertario dio a conocer que luchará por ser el sucesor de Kicillof en la Provincia, y en los próximos días hará la presentación oficial del Plan de Gobierno.


  • Es oficial: Espert confirmó que será candidato a gobernador bonaerense

José Luis Espert fue una de las figuras protagonistas de las elecciones 2021, donde consiguió una banca para acceder al Parlamento en representación de la provincia de Buenos Aires, y en las últimas horas, anunció que será candidato a gobernador bonaerense. Cuándo presentará los lineamientos y plan de cara a 2023.

Este martes, Espert confirmó algo que ya era un secreto a voces, después de que se confirmara que Javier Milei iría por la Presidencia, y se subió a la carrera por la sucesión del sillón de Dardo Rocha.

"Sabemos lo que hay que hacer para mejorarle la vida a los bonaerenses. Les pedimos que nos acompañen en esta aventura como lo hicieron el año pasado. Como bonaerense se lo que duele hoy la Provincia, a mí no me la cuentan”, explicó el diputado nacional.

Además, agregó: “Los últimos gobernadores fueron porteños y tuvieron solamente ideas de marketing para gobernar. Soy un candidato bonaerense para los bonaerenses. Nací en Pergamino y tengo un programa para cambiar nuestra Provincia".

Según lo confirmó el propio Espert, la presentación oficial se dará el próximo 4 de noviembre, en un acto que se desarrollará en territorio bonaerense.

“Nosotros estamos trabajando muy fuerte en PBA y estamos armando un programa profundo de transformaciones para los bonaerenses en temas como la Economía, Educación, Salud y la Inseguridad”, sostuvo el economista.

Finalmente, el diputado liberal concluyó: “La gente nos está acompañando y queremos llevarle una propuesta seria que nos permita a los bonaerenses empezar a respirar libertad".

Cabe recordar que Espert fue candidato a presidente en las elecciones generales de 2019 y a diputado nacional por la Provincia en las elecciones legislativas de 2021, en donde accedió a la Cámara Baja del Congreso Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS