viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 19 oct 2022 08:00

Siguen los problemas en Juntos

Drástico cambio: concejala de Lomas de Zamora dejó al PRO por el Frente de Todos

Godoy ingresó al Concejo Deliberante del municipio mediante la lista de la oposición, sin embargo, recibió la bienvenida del oficialismo y fue apuntada por sus ex compañeros.


  • Drástico cambio: concejala de Lomas de Zamora dejó al PRO por el Frente de Todos

Mabel Godoy ingresó al Concejo Deliberante de Lomas de Zamora en 2021 por intermedio de la lista de Juntos. Sin embargo, la cocejala decidió cambiar y se pasó al bloque del Frente de Todos, donde recibió la bienvenida el presidente del organismo, Diego Cordera.

“Como nos pide Martín Insaurralde, seguimos dialogando para construir un Lomas de Zamora para todos y todas. Junto a Mabel Godoy, desde el Bloque del Frente de Todos haremos un trabajo en equipo para continuar potenciando nuestro Municipio”, afirmó Cordera.

Cordera y Godoy posaron para su foto junto a Gastón Lasalle, presidente del bloque del Frente de Todos, por lo que el bloque cuenta con la mayoría de bancas, 18 para ser específicos, contra 6 de la oposición. Esto permitiría el quorum para sesionar incluso sin la presencia del bloque de Juntos.

La llamativa salida de Godoy del bloque se especulaba desde mayo. En aquel entonces, el PRO negó su salida mediante el Diario Conurbano, el concejal Gastón Ganchegui sentenció: “Ayer éramos siete, hoy somos siete y mañana vamos a seguir siendo siete”.

“El que traiciona una vez traiciona dos veces. Otra traición más a los vecinos de Lomas que depositaron su confianza en nuestro espacio. Tendrán que rever los dirigentes que postulan a los candidatos la forma de elección”, sentenció de forma contundente el concejal Jorge Villalba.

La Coalición Cívica, mediante la diputada provincial y dirigente nacional del partido de Elisa Carrió, Maricel Etchecoin Moro, remarcó: "es muy difícil una construcción donde la base sea la especulación", por lo que llamó a "construir un centro pan republicano, en una Provincia de Buenos Aires cada día más anomica y descreída en la política, justificada en estas actitudes".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS