jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 12 oct 2022 20:21

Con compartimiento ilimitado

Netflix tiene un rival británico: la nueva plataforma de streaming que cuesta 200 pesos

Luego de sus medidas de Netflix contra las cuentas compartidas entre usuarios, diversas plataformas han crecido, así como sus precios. Sin embargo, AcornTV es una plataforma inglesa que llamó mucho la atención.


  • Netflix tiene un rival británico: la nueva plataforma de streaming que cuesta 200 pesos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Netflix revolucionó el mundo de las películas tras su innovación en el mundo de las plataformas de streaming. Con su surgimiento, posteriormente llegaron nuevas marcas a registrar su nombre en la actualidad de las redes sociales, y por ende, se adaptaron a la nueva forma de ver películas y series.

Algo recurrente en la historia de Netflix y demás plataformas es el compartimiento de cuentas. Muchos usuarios deciden reducir costos mediante la adquisición de una cuenta y compartirla de manera paralela. Por ello, Netflix acabó con eso y bloqueó toda posibilidad de dividirse los gastos en su plataforma.

Sin embargo, AncornTV llegó a Argentina. La misma se trata de una plataforma de streaming que se especializa en películas y series de países como Inglaterra, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Ancorn se adentra en el mundo de las plataformas digitales y llega al país para competir con HBO Max, Disney+, Star+, Netflix, entre otros.

Para los amantes de la cultura britnica, aparece como una gran alternativa direccionada a dichos usuarios, sobre todo teniendo en cuenta que se puede contratar por menos de $ 200 por mes gracias a varias promociones especiales que garantiza la plataforma.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS