sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Tendencias » 5 oct 2022 16:50

Furor en los fans

El regreso de “La Casa de Papel”: se viene el spin off de Berlín

La serie original de Netflix tendrá un nuevo capítulo que se ubicará en la precuela de los sucesos de las primeras temporadas, y tendrá como protagonista a uno de sus personajes más queridos.


  • El regreso de “La Casa de Papel”: se viene el spin off de Berlín

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los fanáticos de La Casa de Papel enloquecieron después de que la plataforma de streaming Netflix publicara el primer adelante sobre el nuevo material de la serie: un spin off de Berlín, uno de los protagonistas y de los más queridos por todos los que vieron la serie.

“Mezclar amor y robos no siempre es una mala idea”, es la frase con la que comienza esta presentación que entusiasma a los nostálgicos de esta historia. La producción estará disponible en 2023.

Nuevamente Pedro Alonso se pondrá en la piel de Berlín, un personaje que interpretó durante las cinco temporadas que duró la serie y que robó el corazón de todos, tal como lo confirmó Netflix hace unos meses.

En esta primera presentación, se presentaron a los nuevos personajes: Damian, Keila, Cameron, Roi y Bruce. Todavía no se sabe quiénes son y qué relación tienen con el protagonista.

Estos sucesos estarán ubicados antes de los conocidos atracos encabezados por “El Profesor”, y mostrará la vida del hermano este último previo al ingreso a la Casa de la Moneda.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS