viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 12 oct 2022 18:01

Desde Mar del Plata

Paro de colectivos: Montenegro le pidió a Nación “que no se discrimine el Interior”

El intendente marplatense denunció la diferencia en el boleto de colectivo entre el Conurbano y el Interior bonaerense, y apuntó contra la gestión de Alberto Fernández.


  • Paro de colectivos: Montenegro le pidió a Nación “que no se discrimine el Interior”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el medio del paro de colectivos como medida de fuerza de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en el Interior del país, Guillermo Montenegro, intendente de Mar del Plata, habló al respecto y reflexionó sobre las consecuencias del mismo, la diferencia entre las diferentes zonas del país y el precio de los boletos.

“Este paro toma de rehenes una vez más a los vecinos, les complica la llegada al trabajo, a la escuela, y nos recuerda lo injusta que es la distribución de subsidios para las ciudades del interior donde pagamos mucho más por un boleto”, afirmó Montenegro.

Por otra parte, habló sobre la diferencia de precio en los pasajes: “Mientras que en el conurbano viajar en colectivo ronda los $35, en el interior ya supera los $100, una situación que claramente se torna insostenible.

“Necesitamos que haya una distribución más justa, basta de discriminación”, apuntó el intendente.

Finalmente, concluyó: “Esta situación tiene que cambiar, los vecinos tienen que viajar en mejores condiciones y a un precio razonable, y sobre todo necesitamos que los subsidios sean iguales para todos”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS