jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 6 oct 2022 17:24

Fiesta quilmeña

Solano festeja a todo ritmo su 73º aniversario con un show de Damas Gratis

La localidad tendrá su festejo el domingo 16 de octubre en la avenida 844 y contará con shows, puntos de emprendedores y gastronómicos.


  • Solano festeja a todo ritmo su 73º aniversario con un show de Damas Gratis

El Municipio de Quilmes celebrará los 73 años de la localidad San Francisco Solano. La misma se realizará el día domingo 16 de octubre en la Avenida 844 894 y 897; Durante todo el día y cerrarán con un espectáculo que contará con la presentación del grupo de cumbia Damas Gratis.

La apertura será a las 10:00hs con un desfile de instituciones sobre la avenida 844. Posteriormente, a las 17hs iniciarán los shows en vivo. Contará con diferentes artistas y grupos musicales locales y nacionales, donde, a modo de cierre, será el turno de Pablo Lescano con Damas Gratis.

Además, durante la previa, harán su presentación Roberto Edgar (Volcán), Media Naranja, Fórmula Beat, Javier Sá, Súper Audio, Los Papus, La Jugando y Mónica Mendoza. Aparte de la jornada musical, la celebración contará con una feria en la que habrá stands de emprendedores locales de diferentes temáticas y puestos gastronómicos.

El festival será organizado de forma conjunta por la Municipalidad y la Comisión de Festejos de San Francisco Solano. Dicho objetivo de las organizaciones será el de garantizar la implementación de los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS