viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 5 oct 2022 17:17

A tener en cuenta

Tini en Junín: cómo será el operativo de seguridad y tránsito para su show

La cantante argentina se presentará en la Sociedad Rural de esa localidad bonaerense, y se espera una gran confluencia de gente. Todo lo que tenes que saber.


  • Tini en Junín: cómo será el operativo de seguridad y tránsito para su show

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gira de Tini Stoessel por el interior del país sigue avanzando y este miércoles 5 de octubre llega a la ciudad bonaerense de Junín. Para eso, el Municipio local montó un operativo de seguridad y tránsito en coordinación con distintos organismos y fuerzas policiales. A qué zonas y cómo afecta estas medidas.

Este miércoles por la noche, Junín recibirá entre 10 y 15 mil personas en la Sociedad de Junín para escuchar a la ex Violetta, y desde la Subsecretaría de Control Ciudadano destacaron ese trabajo en conjunto.

“Es muy importante contar con una planificación previa cuando la ciudad es el centro de un masivo espectáculo artístico como el de esta noche, donde se esperan entre 10.000 y 15.000 personas”, sostuvo Mario Olmedo, subsecretario de Control Ciudadano del Municipio.

"El trabajo es coordinado desde las distintas áreas del Municipio, donde armamos el operativo de seguridad en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Gendarmería Nacional, Policía Vial, Policía Federal”, agregó.

Además, Olmedo destacó: “Entre todos vamos a contener el evento, el cual es muy importante para Junín, por la gran convocatoria de gente y el movimiento que genera en la ciudad, deseamos que Junín siga siendo el lugar elegido para este tipo de eventos y shows".

“Desde Seguridad Vial disponemos de un dispositivo de seguridad donde van a estar trabajando inspectores de tránsito en los diferentes accesos de la ciudad, para que pueda desarrollarse con normalidad el tránsito, y prevenir que desborde la circulación", explicó el subsecretario.

Al mismo tiempo, afirmó: “En caso de ser necesario, va a ver un corte de circulación en el camino al balneario, tanto en momento del ingreso del público al show, como en el egreso, donde además, se va a proceder al corte y la agilización, por parte de la Policía Vial y Gendarmería, en el cruce de Ruta Nacional 7 y acceso al balneario, para que sea con seguridad y en orden".

Por otro lado, Marcelo Loyola, director de Seguridad del Municipio, añadió: "Junín es la ciudad elegida para el desarrollo de eventos tan importantes, de nivel internacional, y eso conlleva a qué, desde el área de seguridad estemos preparados para la ocasión. Por esto, es que se ha diagramado un operativo especial para que quienes vienen a disfrutar a la ciudad, lo puedan hacer sin ningún inconveniente".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS