viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Tendencias » 22 sep 2022 17:34

El concierto más esperado

Tini en La Plata: dónde será el show y cómo conseguir las entradas

Desde hace unos meses, los fanáticos platenses de la cantante de música urbana están expectantes de novedades sobre su visita. Entérate todo acá.


  • Tini en La Plata: dónde será el show y cómo conseguir las entradas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tini Stoessel es uno de los fenómenos musicales de nuestro país, y en el marco de su gira, llegará a la ciudad de La Plata. El show se dará en el Estadio UNO de Estudiantes de La Plata el 5 de noviembre, y en los próximos días estarán disponibles las entradas. Cuánto cuestan los tickets.

Tras la larga espera de los fans de Tini en La Plata, esta semana saldrán a la venta las entradas para el concierto de la artista el 5 de noviembre en el moderno estadio de Estudiantes.

Lo cierto es que todavía no hay certeza absoluta del día y horario de salida de las entradas, aunque trascendió que será esta semana, con lo cual será necesario estar atentos. Las mismas se podrán conseguir en la siguiente página web.

En cuanto al precio de los tickets, y si bien todavía no salieron a la venta, se estima que estén rondando entre los $6.900 y los $17.250, según la ubicación elegida.

La ex Violetta se encuentra recorriendo el país con el “Tini tour 2022”, donde realizó una serie de espectáculos en el Hipódromo de Palermo y también se presentó en el interior del país.

Para los meses que le quedan del año, tiene programados más shows además del que dará en suelo platense: el 5 de octubre se presentará en la Sociedad Rural de Junín, el 10 y 11 de noviembre en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y el 13 de noviembre en el Hipódromo de Rosario.

El último tema de Tini junto a Tiago PZK 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS