jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Legislatura » 4 oct 2022 14:33

Se sumaron a las críticas

Diputados y senadores bonaerenses del PRO arremetieron contra Manes

Los legisladores provinciales del partido amarillo fueron muy críticos de los dichos del diputado nacional en relación al gobierno de Mauricio Macri.


  • Diputados y senadores bonaerenses del PRO arremetieron contra Manes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras desatarse la polémica por los dichos de Facundo Manes, diputado nacional y referente de la UCR, sobre el expresidente nacional, Mauricio Macri, a quien lo definió como “populismo institucional”, el PRO bonaerense de la Legislatura provincial salió con todo a cuestionarlo.

Las palabras de Manes causaron revuelo, rechazo y apoyo dentro de Juntos por el Cambio. Sin embargo, uno de los sectores más enojados con estos dichos sin dudas fue el PRO, y diputados y senadores bonaerenses no fueron la excepción.

Walter Lanaro, senador bonaerense, opinó en sus redes sociales: “No hay que ser científico para darse cuenta que el país necesita que estemos unidos para sacarlo de la crisis en la que lo metió el Kirchnerismo. Mauricio Macri fue, es y será parte de ese cambio necesario”.

Asimismo, Juan Carrara, diputado provincial, eligió decir unas palabras de apoyo a Macri: “El cariño de la sociedad es el mayor reconocimiento. Y los que quieran jubilarlo, que sigan esperando. #NoSomosLoMismo”.

“Llamar populismo a la gestión de Mauricio Macri y mandarlo a reflexionar, no solo es una crítica y descalificación hacia él, sino a todo el trabajo que se viene haciendo como oposición desde Juntos por el Cambio”, apuntó la diputada Johanna Panebianco.

Asimismo, Sergio Siciliano, legislador bonaerense y exfuncionario provincial de la mano de María Eugenia Vidal, reflexionó: “No nos distraigamos con discusiones funcionales al kirchnerismo. Lo peor q podemos hacer es olvidarnos de que muchos argentinos la están pasando muy mal. Tenemos el enorme desafío de representar la agenda que la gente necesita”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS