jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 4 oct 2022 08:23

Conurbano bonaerense

Una inspección de un shopping de zona Norte dejó 252 intimaciones

Se llevó a cabo un operativo para realizar inspecciones en el centro comercial Unicenter de Martínez con el fin de constatar las condiciones de Salud y Seguridad en cada punto de venta.


  • Una inspección de un shopping de zona Norte dejó 252 intimaciones

El ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires (MTPBA) desarrolló un operativo que realizó 270 inspecciones en 135 locales del shopping Unicenter de la localidad Martínez. Dicha actividad tuvo como objetivo focalizar los comercios ubicados en la zona Norte del Conurbano de la Provincia de Buenos Aires.

Con un total de 22 integrantes, la Subsecretaría de Inspecciones llevó a cabo el operativo que englobó 252 intimaciones en las verificaciones de las documentaciones requeridas por la legislación laboral vigente. Además, se encargó de constatar las condiciones de Salud y Seguridad en el Trabajo (SST) de cada local y la situación laboral de 1.100 trabajadores y trabajadoras.

La operación tuvo como encargado al director de Inspección de Seguridad y Salud en el Trabajo, Maximiliano Sanfilipo. Dicho referente, estuvo acompañado por inspectores del Ministerio y la participaron del secretario Adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio de Zona Norte, Luis Luna.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS