miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 2 oct 2022 10:23

Nuevos cuestionamientos

En recorrida con Ritondo, Campbell condenó la idea de Intentar eliminar las PASO

El diputado bonaerense recorrió Azul y Olavarría junto al diputado nacional y se refirieron al debate electoral de estos días.


  • En recorrida con Ritondo, Campbell condenó la idea de Intentar eliminar las PASO

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“El gobierno quiere cambiar las reglas del juego eliminando las PASO” Así se expresó el diputado provincial Alex Campbell durante una recorrida por Azul y Olavarría. Estuvo acompañando al diputado nacional Cristian Ritondo. Estuvieron presentes, también, el diputado Juan Carrara y el ex senador Dalton Jauregui

Durante el desembarco de los legisladores en la 7ma sección, quedo inaugurado también un local partidario de Cristian Ritondo, actual precandidato a Gobernador por la Pcia de Bs As. 

“No hay un solo argentino que se vaya a dormir pensando en eliminar las PASO o no. No está en las prioridades de los argentinos. Las prioridades están en la inflación, en sacar un crédito, en que no cierren las PYMES. Y la agenda del kirchnerismo es la de la trampa para cambiar las reglas a menos de un año de las elecciones. Y si el argumento es el tema económico, pongamos boleta única y listo”, dijo Campbell en conferencia de prensa. 

Por su parte, Ritondo señaló que “Todos saben que mi candidata a presidente es María Eugenia Vidal y anhelo que así sea. Con Patricia Bullrich tengo una excelente relación. Me tocó trabajar juntos cuando fuimos ministros. Y ahora nos tocan los principales roles institucionales estando en la oposición, ella como presidenta del partido y yo como presidente del principal bloque de la oposición que es el PRO. Tenemos seis años de trabajo en forma conjunta”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS