martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 29 sep 2022 16:42

Educación en Provincia

Otro día sin clases: qué distritos tendrán perfeccionamiento docente el viernes 30

El 30 de septiembre se llevará adelante una jornada que afectará el normal funcionamiento de los colegios en 31 Municipios de la provincia de Buenos Aires.


  • Otro día sin clases: qué distritos tendrán perfeccionamiento docente el viernes 30

Después de que este martes las escuelas no tuvieran clases por el paro de auxiliares de ATE, muchos alumnos de los colegios primarios bonaerenses no deberán asistir otro día de esta semana por un perfeccionamiento docente que se llevará adelante este viernes 30 de septiembre en más de 30 distritos de la Provincia.

Esta jornada institucional está pensada para una serie de regiones de la provincia, que engloba a 31 Municipios de los 135 que hay en la provincia de Buenos Aires. El objetivo de la misma es capacitar al personal docente.

A su vez, esto abarca solamente al nivel primario, ya que en las escuelas secundarias el perfeccionamiento docente se dio semanas atrás.

Los distritos afectados son los siguientes:

La Región Educativa 1: Berisso, Brandsen, Ensenada, La Plata, Magdalena, Punta Indio.

La Región Educativa 13: Carmen de Areco, Colón, Pergamino, Rojas, San Antonio de Areco y Salto.

La Región Educativa 18: Ayacucho, Castelli, Dolores, Guido, General Lavalle, General Madariaga, Maipú, Partido de La Costa, Pinamar, Tordillo y Villa Gesell.

La Región Educativa 23: Adolfo Alsina, Coronal Suarez, Daireaux, General La Madrid, Guaminí, Puán, Saavedra y Tornquist.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS