viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Municipios » 27 sep 2022 18:49

Bancalari-Benavídez

Nuevas obras de transito impulsadas en el Municipio del Tigre

Desde la municipalidad de Tigre se dio a conocer las nuevas obras en progreso por parte de la comuna. Las mismas están destinadas a la inclusión de luminaria, y reparación de cordones viales.


  • Nuevas obras de transito impulsadas en el Municipio del Tigre

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El municipio de Tigre avanza en la realización de obras viales en Bancalari-Benavídez. Dentro de las innovaciones por parte del partido se encuentra la puesta de nuevas luces led, pintura y reparación de cordones en toda la traza. Estas labores buscan el beneficio de la circulación y los accesos a los barrios de la zona.

Dichos recambios en las luminarias se darán a la altura del arroyo Basualdo con destino a Benavídez. Los mismos siguen por debajo del puente de General Pacheco y a la vera del arroyo Las Tunas. Por sobre la rotonda de Nordelta, también se incluyó la iluminación. Próximamente, se realizarán trabajos de pintura caliente en la rotonda del barrio El Encuentro.

Para conocer más información detallada acerca de las obras realizadas en la presente gestión del Municipio de Tigre, puede contactarse con la delegación correspondiente ingresando aquí.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS