viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » CABA » 24 sep 2022 14:33

Visita barrial

Larreta y Lousteau se reunieron a tomar café con vecinos de Almagro

El Jefe de Gobierno de la Ciudad y el senador nacional se juntaron con vecinos en la tradicional confitería Las Violetas, donde conversaron sobre aspectos puntuales del barrio


  • Larreta y Lousteau se reunieron a tomar café con vecinos de Almagro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tanto el Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, como el Senador Nacional, Martín Lousteau, escucharon atentamente las propuestas que giraron en torno a la seguridad, el tránsito, el espacio público, la cultura y la economía. 

“Siempre hay propuestas constructivas. Hablamos de mil cosas y siempre buscamos ideas para mejorar el día a día de la gente. En eso pensamos siempre”, planteó Larreta

Lousteau explicó”: “De las reuniones con vecinos y los intercambios con referentes de la Ciudad siempre surgen ideas superadoras. Buenos Aires tiene un enorme potencial si somos capaces de continuar y mejorar las transformaciones que iniciaron otros”. 

Almagro, correspondiente a la Comuna 5, es uno de los lugares más tradicionales de la Ciudad. Está muy relacionado con el tango y los típicos cafés porteños. 

“Yo planteé el tema de los espacios verdes, el tránsito… La seguridad en general y en especial la seguridad vial. Algo que a mí no me gusta es que algunos colectivos circulan por calles internas del barrio que terminan afectando la tranquilidad”, planteó Patricio Knaudt, uno de los vecinos que participó del encuentro. 

Leandro Olsztajn, por su parte, contó que “tengo un proyecto para bajar la inflación en cada barrio de Buenos Aires y me encantó la posibilidad de participar en esta charla para que los funcionarios reciban directamente propuestas de la gente”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS