miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Nación » 12 sep 2022 18:16

Misa por la Paz

Larreta acusó al kirchnerismo de “haber politizado la misa"

El jefe de gobierno porteño critico al oficialismo por no convocar a la "unidad nacional" tras el intento de magnicidio hacia la vicepresidenta.


  • Larreta acusó al kirchnerismo de “haber politizado la misa"

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lanzó críticas contra la “Misa por la Paz” que se realizó en la Basílica de Luján este fin de semana tras el atentado que sufrió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner

"Tomó un tono partidario y ahora es la propia Iglesia la que está cuestionándolo, veía que un obispo pedía disculpas. Haber politizado una misa es un extremo", opinó Larreta

El candidato a presidente y actual jefe de gobierno porteño criticó que, tras el intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner, el oficialismo “no haya aprovechado la oportunidad para hacer un llamado a la unidad”.  

Larreta destacó: “El presidente Alberto Fernández mostró vocación por partidizar el tema, echando culpas a la prensa, a la Justicia y a la oposición. Ahí muestran el daño que le hace la grieta a la Argentina”. 

“Hasta ahora lo que ha habido no es un cambio enorme: algunas medidas aisladas que no muestran a dónde vamos, declaraciones en una dirección o en otra, pero no vemos un plan de desarrollo”, finalizó el jefe de gobierno. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS