martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Nación » 23 sep 2022 08:29

Trabajo en conjunto

Massa visitó la sede de la UIA y a su Comité Ejecutivo

El Ministro de Economía se reunió con el titular de la Unión Industrial Argentina para analizar el trabajo del gobierno con el sector industrial.


  • Massa visitó la sede de la UIA y a su Comité Ejecutivo

El Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa tuvo una reunión en la sede de la UIA con el titular de la organización, Daniel Funes de Rioja. La reunión tuvo objetivo realizar un repaso del trabajo realizado entre el Gobierno con los sectores industriales de manera conjunta. Esto para sostener el nivel de actividad bajo el contexto de las variables macroeconómicas.

Por parte del Comité Ejecutivo de la UIA participaron tanto empresarios industriales, como representantes de diferentes cámaras sectoriales. También estuvo presente José De Mendiguren, secretario de Producción; y Priscila Makari, subsecretaria de Industria.

Sobre la reunión, Sergio Massa expresó: "Tenemos que trabajar juntos, pero eso implica responsabilidad de todos. No puede haber situaciones que paren la producción de nuestras empresas ni abusos de aquellos empresarios que reciben beneficios del Estado".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS