martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 23 sep 2022 08:00

Recorrida municipal

Larreta volvió al Conurbano: dialogó con vecinos de Ituzaingó junto a Di Castelnuovo

El Gobernador de la Ciudad realizó un recorrido por el partido junto al concejal para conversar con los ciudadanos y comerciantes sobre sus problemáticas.


  • Larreta volvió al Conurbano: dialogó con vecinos de Ituzaingó junto a Di Castelnuovo

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recorrió durante esta mañana el municipio de Ituzaingó, al lado del Concejal del partido, Gastón Di Castelnuovo. Donde tuvo un dialogo con los vecinos en relación a su situación de inseguridad e infraestructura.

Ambos compartieron un café y mantuvieron una reunión con más de 50 vecinos con el fin de intercambiar ideas en beneficio de su situación de inseguridad. Además, la falta de obras de infraestructura fue otro de los temas, como por ejemplo la escasez de agua potable, cloacas y asfalto, entre otras.

Además, Di Castelnuovo y Larreta también tuvieron un encuentro con Graciela y Daniel. Ambos son dueños de una librería con más de 70 años, situados en la zona comercial de Ituzaingó. Junto a los referentes del PRO, los comerciantes manifestaron su reclamo de atención y mejoras.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS