jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » CABA » 17 sep 2022 15:18

#GraciasDocentes

Rodríguez Larreta homenajeó a los docentes en el Teatro Colón: "Gracias por tanto compromiso"

El jefe de gobierno porteño agradeció a los docentes por “apostar a la educación como única herramienta”.


  • Rodríguez Larreta homenajeó a los docentes en el Teatro Colón: "Gracias por tanto compromiso"

Horacio Rodríguez Larreta recibió a los docentes de la Ciudad en el Teatro Colón y juntos compartieron una función de la Orquesta Académica. Acompañado de la ministra de Educación, Soledad Acuña, y por el Director del Teatro Colón, Jorge Telerman, el Jefe de Gobierno porteño agradeció "por tanto compromiso, por apostar a la educación como única herramienta para construir futuro, incluso cuando la realidad de nuestro país los pone cada vez más a prueba". 

Septiembre es el mes de la educación y la Ciudad impulsa la iniciativa #GraciasDocentes es un reconocimiento a la tarea que hacen a diario en las aulas. En el cierre de la gala hubo un reconocimiento por tanta vocación, formación y compromiso, resaltando el trabajo diario que hacen para la formación de las nuevas generaciones. 

"Sé que durante la pandemia hicieron lo imposible para que la educación de los chicos no se vea afectada. Y también sé que ahora están redoblando sus esfuerzos para recuperar cada día y hora de clase perdida. Ustedes reciben en las aulas realidades muy diferentes, muchas de ellas muy difíciles y, hacen todo lo que está a su alcance para igualar esas realidades, y que los chicos terminen con las mismas oportunidades", agregó Larreta

Y el Jefe de Gobierno concluyó: "Eso muestra, una vez más, que no hay herramienta más potente para luchar contra la desigualdad y la pobreza que una educación de calidad. Por eso queremos homenajearlos". 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS