martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Sociedad » 16 sep 2022 18:41

Clima provincial

Cómo estará el tiempo este finde en la Provincia

El Servicio Meteorológico Nacional informó cómo será el pronóstico durante este fin de semana en la provincia de Buenos Aires.


  • Cómo estará el tiempo este finde en la Provincia

La Provincia de Buenos Aires ya se prepara para este fin de semana y el SMN (Servicio Meteorológico Nacional) comunicó que pronostico le espera al cierre de la segunda semana completa de septiembre para empezar a planificar la actividad de estos días.

La Plata y sus alrededores, este viernes se presenta con un cielo algo cubierto, mientras que, durante el resto de días, este se tornará parcialmente nublado con una temperatura aproximadamente en los 10 grados de mínima y 22 de máxima, con vientos del norte.

Además el SMN informó que el sábado, este estará nublado, con humedad del 71%, y vientos del noreste. Las temperaturas estimadas van desde los 11 grados de mínima y los 22 grados de máxima. Finalmente, el domingo, las mínimas rondarán los 12°C y las máximas los 21°C. El cielo estará mayormente nublado y con probables lluvias aisladas en la noche.

Mar del Plata iniciará su viernes con una mañana de neblina y cielo parcial a mayormente nublado en la tarde y noche. Se esperan vientos del norte y temperatura rondará entre los 10 grados de mínima y 20 grados de máxima, sin probabilidad de lluvias.

Durante el sábado, el cielo seguirá nublado y con vientos desde el norte. La mínima es de 8 grados y máxima de 19 grados. Por el lado del domingo, el Servicio Meteorológico Nacional aviso que el cielo permanecerá mayormente nublado, con lluvias aisladas hacia la noche y una humedad del 79%. La temperatura será fresca con 10°C de mínima y 17°C de máxima.

En Bahía Blanca se presentarán vientos fuertes para toda la jornada. El viernes iniciará con un cielo nublado donde se espera una mínima de 15°C y una máxima de 24ºC, habrá vientos desde el norte para que lo sigue de la jornada.

Según el SMN, el sábado tendrá un cielo nublado, habrá probabilidades de lluvias aisladas durante la tarde y chaparrones por la noche. El tiempo se estima que será de 13°C de mínima y 23°C de máxima. Durante el domingo habrá tormentas y lluvias fuertes. Con vientos del norte, las temperaturas bajarán a 10ºC de mínima y 12ºC de máxima.

Para Junín, este viernes habrá mucho viento, con el cielo parcialmente nublado. Sin embargo, la tarde estará ligeramente nublada, sin probabilidad de precipitaciones. La temperatura será de 8ºC de mínima y 25ºC de máxima con vientos del noreste.

Para el sábado, el cielo estará nublado durante toda la jornada, tendrá vientos provenientes del noreste y la temperatura será de 11ºC de mínima y 25ºC de máxima. De manera casi similar, el domingo seguirá cubierto, habrá probables chaparrones en la noche, y las temperaturas serán de 11°C de mínima y 21°C de máxima según el SMN.

Finalmente, en Azul tendrán un viernes con un cielo ligeramente cubierto a la mañana, mientras que durante el resto del día se estima un con cielo mayormente nublado. No hay probabilidad de precipitaciones y habrá vientos desde el sector norte con una temperatura que irá desde los 7°C de mínima y 22ºC de máxima.

Mientras que en el sábado el cielo estará nublado, vientos desde el norte y la temperatura será de 7°C de mínima y 22°C de máxima. El domingo finalizará con un cielo mayormente nublado, tendrá probabilidad de chaparrones, y las mínimas serán de 7ºC y 20ºC de máximas según Servicio Meteorológico Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS