jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Sociedad » 15 sep 2022 16:31

Video increíble

La Plata: capital del robo y hurto de bicicletas

Un atrevido delincuente se llevó dos a pesar que estaban atadas a un poste, en el centro de la ciudad y a plena luz del día.


  • La Plata: capital del robo y hurto de bicicletas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Una pareja que hizo un alto en su paseo en bicicleta, se llevó la peor de las sorpresas. El último lunes dejaron sus rodados atados a un poste mientras entraban a un bar en la zona de diagonal 74, entre 49 y 50, y en pocos minutos un solo hombre se las llevó.

En las imágenes, captadas por las cámaras de seguridad del local en el que se encontraban las víctimas, se ve al ladrón detenerse cerca de las bicicletas mientras busca a los posibles propietarios o miradas de posibles denunciantes. Cuando se siente seguro y sin ningún peatón alrededor, camina hasta el poste y libera el botín.

Sin nadie que lo detenga o le llame la atención, el sujeto monta en una de las bicicletas y desaparece. Minutos después regresa caminando, cruzando desde la vereda de enfrente, y repite el accionar.

"Hicimos la denuncia, pero la Policía no pudo hacer nada", dijo la víctima. “En el video no se pueden distinguir las facciones del ladrón, llevaba barbijo”, agregó.

"Las bicicletas eran una Lamborghini rodado 29, de color gris y rosa, la otra, una Glock rodado 29, color verde fluorescente”, describió el propietario. “Las dos cuestan alrededor de 150 mil pesos”, expresó visiblemente enojado por lo que acababa de vivir.

"Las dejamos 15 minutos y cuando volvimos ya no estaban", afirmó la víctima. “Si alguien reconoce las bicicletas o al que se las llevó, por favor avise a la Policía”, pidió angustiado.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS