viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Municipios » 13 sep 2022 17:23

Ayuda municipal

Gray entregó más de 234 escrituras para vecinos de Esteban Echeverría

El intendente municipal tomó la iniciativa para regular y que sus habitantes accedan a los dominios de sus viviendas.


  • Gray entregó más de 234 escrituras para vecinos de Esteban Echeverría

Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría, participó en una iniciativa municipal que busca la firma de 234 escrituras de vecinas y vecinos de distintos barrios del distrito. El objetivo del Municipio es que las familias accedan a la regularización del dominio de sus viviendas de manera gratuita.

En una actividad que tuvo lugar en el Museo Histórico La Campana, Gray afirmó: afirmó: “Junto a la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires realizamos la firma definitiva de las escrituras que serán otorgadas a familias de Esteban Echeverría”.

“Este es un acto muy importante para las vecinas y los vecinos del distrito que compraron sus casas y que no contaban con una escritura traslativa de dominio”, señaló el intendente en el evento llevado a cabo en El Jagüel.

Las escrituras mencionadas pertenecen a familias de las distintas localidades, El inicio de acciones por el lado del municipio se ampara en el marco de la Ley 10.830, que establece que la escritura traslativa de dominio en forma gratuita para personas de bajos recursos económicos.

Las demás firmas son correspondientes de familias en los barrios Siglo XX (El Jagüel), Monte Chico y Santa Lucía (Monte Grande Sur), Don Marcelo (Canning), Nuestras Malvinas.

La jornada contó con la presencia de Mariana Sánchez, escribana adjunta de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires; Valeria Bellizzi, secretaria de Gobierno local; y Marcelo González, subsecretario de Tierras y Viviendas local.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS