jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 31 ago 2022 08:00

Dejó dos heridos graves

Infernal balacera en Esteban Echeverría: sospechan que se trató de dos bandas narcos

Efectivos del Comando de Patrullas se toparon con el tiroteo callejero y los delincuentes huyeron al divisarlos. Luego de una persecución detuvieron a dos.


  • Infernal balacera en Esteban Echeverría: sospechan que se trató de dos bandas narcos

Este lunes la violencia extrema ganó las calles de la localidad de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría. Mientras recorría la zona, personal del Comando de Patrullas se encontró en medio de una brutal balacera entre los ocupantes de dos camionetas que, de inmediato, huyeron del lugar para evitar ser detenidos.

Los efectivos policiales comunicaron la novedad y comenzaron la persecución de una Toyota Hilux que interceptaron en el Barrio 9 de julio, en el cruce de las calles Sierra de Fiambalá y Hierro. En el lugar se dio un nuevo intercambio de disparos hasta que los delincuentes fueron reducidos.

El personal policial identificó a los sujetos, de 26 y 42 años, y comprobó que ambos presentaban sendas heridas de bala por lo que fueron trasladados al Policlínico Sofía Terrero de Monte Grande.

"El mayor de los hombres tenía heridas en el hombro izquierdo y el mentón, el otro tenía un disparo en la nuca", informaron voceros policiales.

Investigadores de la Comisaría de Transradio continúan en la búsqueda de la camioneta y sus ocupantes que lograron escapar de la primera escena. "Este caso podría estar vinculado a la comercialización de estupefacientes en la zona", sugirieron fuentes que prefirieron mantenerse en reserva.

En la causa caratulada abuso de arma y lesiones, interviene el fiscal Fernando Daniel Semisa, de la Unidad Funcional N° 4 de Esteban Echeverría.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS