jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 12 sep 2022 15:56

Siguen las repercusiones

“Decían que el próximo era yo”: la preocupación de Alberto por el atentado a Cristina

El presidente habló sobre su seguridad, tras conocerse estados de Whatsapp en el que un amigo de los apresados decía que “ahora iban por Alberto”.


  • “Decían que el próximo era yo”: la preocupación de Alberto por el atentado a Cristina

En el avance de la investigación por el atentado a Cristina Kirchner, se empiezan a conocer más datos sobre los detenidos y su círculo cercano, y hasta habrían planeado llevar adelante otro atentado contra el presidente de la Nación. En este marco, Alberto Fernández habló y se refirió a como continuará su agenda después de esto.

Con dos detenidos por el intento de magnicidio contra CFK, Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, se conoció que un amigo de ambos, que era quien les daba trabajo e integraba “la banda del copito”, posteó una serie de estados de Whatsapp intimidantes donde aseguraba que “el próximo era Alberto”.

“Se conocieron las conversaciones de los culpables y decían que el próximo era yo", dijo Fernández en diálogo con TeleCinco. Además, sostuvo: "Tengo que estar atento por si me pasa a mí, pero no puedo separarme de la gente”.

En cuanto a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Estado afirmó: “Está bien, entera. Fue un momento de conmoción para todos".

“En Argentina después de la dictadura no hubo crímenes políticos. La imagen es muy dura, todos los sistemas de seguridad fallan, esa persona sabía que con cualquier resultado iba a ser apresado” agregó.

Por su parte, en relación a Sabag Montiel, indicó: "No es un marciano ni una persona fuera de nuestra sociedad, vive entre nosotros. No es un loco. Es una persona en sus plenas facultades”.

Finalmente, el primer mandatario cerró con una reflexión con respecto a la actualidad de la política: “Algo no estamos haciendo bien para que en la cabeza de una persona penetre una idea tan horrible".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS