jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 9 sep 2022 18:59

Recomendaciones

Mira los avances de las 2 series coreanas de suspenso que son furor en Netflix

Hasta que llegue la segunda edición del rotundo éxito “El Juego del Calamar”, el gigante del streaming incluyó en su catálogo “Mi nombre” y “Sangre”


  • Mira los avances de las 2 series coreanas de suspenso que son furor en Netflix

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tal fue el éxito de El Juego del Calamar, que hace un tiempo en Netflix podemos encontrarnos una categoría dedicada pura y exclusivamente a producciones coreanas, en esta oportunidad las recomendaciones pasan por 2 series de suspenso altamente valoradas por los usuarios.

Mi nombre

Estrenada en 2021, Mi nombre es una miniserie de ocho episodios que cuenta con la combinación perfecta entre crimen, acción, drama y suspenso. Con el protagónico de Han So-hee y Ahn Bo-hyun, la ficción es perfecta para recordar El Juego del Calamar.

Sinopsis: Una mujer con sed de venganza tras el asesinato de su padre se pone a órdenes de un poderoso jefe de una red criminal al punto de que se infiltra en la policía bajo sus órdenes. Con esto comienza un proceso de cambios y delitos en su vida que la podrían terminar arruinando.

Sangre

Este drama, que se estrenó en 2015, cuenta con tan solo una temporada de 20 episodios que triunfa en Netflix desde hace semanas. La tira es una combinación entre una historia médica, suspenso y un poco de terror.

Sinopsis: El mejor hospital de cáncer lleva a los pacientes a recibir un tratamiento de parte de brillantes doctores, pero también por un cirujano con un peculiar gusto por la sangre.

Y por ultimo agregar que dentro de la categoria especial para producciones coreanas de Netflix, hay de series y peliculas de todos los generos y para todos los gustos.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS