sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Tendencias » 5 sep 2022 19:20

Series y peliculas

Nuevos estrenos en Netflix: llega la quinta temporada de "Cobra Kai"

Como ya nos tiene acostumbrados la popular plataforma de streaming renovó su extenso catálogo y en esta oportunidad con opciones para todos los gustos, pasando de documentales hasta producciones coreanas.


  • Nuevos estrenos en Netflix: llega la quinta temporada de "Cobra Kai"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esta semana vino recargadísima para Netflix, ya que en su lista de estrenos nos ofrece la tan esperada nueva temporada de Cobra Kai, un exclusivo documental sobre las cartas con ántrax que se enviaron luego del atentado del 11 de septiembre y una serie de acción y aventura coreana que está basada en hechos reales, entre muchas más.

Películas

Temporada de Patos

7 de septiembre. Esta película de comedia y drama es uno de los estrenos de la semana en Netflix, que fue lanzada en 2022. De México, cuenta la historia de Flama y Moko, dos amigos adolescentes, tratan de aprovechar la ausencia de los adultos para pasar un día a base de comida basura, refrescos y videojuegos en un apartamento de Tlatelolco.

Sin embargo, dos personajes inesperados irrumpen en la escena: Ulises, un frustrado repartidor de pizzas, y Rita, una vecina que llama a la puerta buscando dónde hornear un pastel.

En las buenas y en las malas

7 de septiembre. En esta comedia romántica, Sebastián y Valeria tienen 3 años juntos y una relación aparentemente estable y feliz. Un día Valeria se entera que está embarazada y después de decírselo a Sebastián, él decide pedirle matrimonio y formalizar su relación.

Durante un tiempo todo parece perfecto, pero conforme se acercan a la fecha todo se complica debido a Pamela, una joven que trabaja con él y que está empeñada en seducirlo. La sombra del compromiso y la insistencia de Pamela, pondrán a Sebastián en una situación de la cual no podrá salir fácilmente y llevarán su relación al borde del colapso. Al final, será el amor lo que lo llevará a encontrar el camino hacia la felicidad.

Sin aliento

9 de septiembre. Con Camille Rowe, Sofiane Zermani y César Domboy, esta película de drama y romance se suma al catálogo de Netflix esta semana. De gran impacto visual, una joven con un talento excepcional se sumerge en un profundo y destructivo amor con su instructor de buceo en apnea.

Series

Los imperfectos. Temporada 1

8 de septiembre. Esta serie se suma esta semana al catálogo de Netflix con su primera temporada. Cuenta cómo, tras someterse a un experimento que les provoca monstruosos efectos secundarios, Abbi, Tilda y Juan unen fuerzas para dar con el científico responsable y con una cura.

Final de trayecto

8 de septiembre. En esta película, una mujer recientemente enviudada debe proteger a su familia durante un terrible viaje en coche cuando un asesinato y una bolsa de dinero desaparecida las pone en peligro.

Cobra Kai. Temporada 5

9 de septiembre. Esta quinta temporada de la serie formará parte de la plataforma de Netflix esta semana y mostrará como Daniel recurre a Chozen, Terry Silver se refuerza para su expansión villanesca en el Valle, los viejos rivales, ahora amigos, hacen las paces y unen fuerzas después de que Johnny resuelve esos temillas personales pendientes y poco más.

Narcosantos. Temporada 1

9 de septiembre. Esta serie de acción y aventura seguirá a un empresario se une a una misión secreta del Gobierno para capturar a un capo de la droga coreano que opera en Sudamérica. Basada en hechos reales.

Documentales

Al mando de tu economía

6 de septiembre. En este documental norteamericano, varios expertos en finanzas comparten sus consejos para gastar menos y ahorrar más con personas que tratan de tomar el control de sus fondos y conseguir sus objetivos.

Chef's Table Pizza

7 de septiembre. Otro de los estrenos de esta semana en Netflix es esta producción que descubre las mejores pizzas del mundo, preparadas por reconocidos chefs que sazonan cada rebanada con pasión, creatividad y esfuerzo.

Los ataques con Ántrax

8 de septiembre. Creado por Clark Gregg, este documental muestra cómo, días después del 11S, cartas contaminadas con ántrax desatan el pánico y la tragedia en EE. UU. Este documental sigue la investigación del FBI.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS