viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Legislatura » 6 sep 2022 16:00

Atentado a Cristina

En la sesión, Britos reflexionó: “Ojalá sea una oportunidad para que se termine la grieta”

El titular del unibloque 17 de noviembre realizó una intervención en la que repudió el intento de magnicidio y pidió la paz entre las fuerzas políticas.


  • En la sesión, Britos reflexionó: “Ojalá sea una oportunidad para que se termine la grieta”

La sesión especial que llevó adelante la Legislatura bonaerense para repudiar el atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dejó diversas definiciones y una de ellas fue la de Fabio Britos, diputado provincial por 17 de noviembre, que pidió por el respeto y el final de la grieta en nuestro país.

“Todavía estamos viviendo un momento de estupor al observar, algunos de directo y otros nos enteramos un poquito después, que una persona puso una pistola a centímetros de la cabeza ni más ni menos que la vicepresidenta de la República”, introdujo Britos.

En cuanto a esto, sostuvo: “Esto motiva el repudio de todas las fuerzas políticas y todas las personas de bien. Sería bueno aprovechar la oportunidad para tomarlo como un punto de inflexión”. “Aprovechemos a partir de ahora, como venimos reclamando desde hace mucho tiempo sin éxito, y que se termine la grieta”, añadió el legislador bonaerense.

Asimismo, presentó: “Hemos sido las posturas que menos votos han cosechado, por lo que indudablemente esta grieta ha invadido todos los rincones de nuestra sociedad. Que a partir de ahora los debates, sean de ideas, defendiendo cada uno su postura”.

“Ojalá esto sea algo parecido al abrazo entre Perón y Balbín, que quedó inconcluso, pero que esos dos viejos líderes, después de tantas antinomias, supieron abrazarse y soñar un proyecto de país en común”, reflexionó el diputado.

Finalmente, concluyó: “Ojalá que sea esta una nueva oportunidad, para que los argentinos encontremos a través del diálogo, del respeto, el camino para vivir en armonía  en paz. Para que reine de una vez por todas en la Argentina el amor y la igualdad”.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS