sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Municipios » 30 ago 2022 16:40

Opiniones cruzadas

Funcionarios y hoteleros marplatenses cuestionan el Previaje: “No se va anotar nadie”

Después de que el Gobierno nacional lanzara oficialmente la tercera edición de este programa, desde la ciudad costera salieron con todo a criticar los montos establecidos.


  • Funcionarios y hoteleros marplatenses cuestionan el Previaje: “No se va anotar nadie”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Distintos dirigentes de la ciudad de Mar del Plata, uno de los principales puntos turísticos del país, salieron a cuestionar los montos que se determinaron desde el Gobierno nacional con motivo del lanzamiento del Previaje 3. Alejandro Rabinovich, senador provincial, y Jesús Osorno, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata, fueron la voz de mando.

En primer lugar, Rabinovich expresó: “Ya estamos acostumbrados a la discriminación, con muchas acciones que lleva a cabo los Gobiernos provincial y nacional. En este caso, quieren poner un pie arriba de Mar del Plata buscando que aumente la desocupación y que la ciudad no siga creciendo”.

“Los precios de referencia determinados de forma inconsulta con los sectores, perjudican a los laburantes de Mar del Plata. No es razonable que a Mar del plata le pongan esos precios de referencia”, agregó el senador.

Finalmente, cerró: “No hay una lógica comercial. Lo que buscan es fundir a Mar del Plata” y agregó que “ellos creen que están perjudicando a un gobierno, a Guillermo Montenegro, y en realidad con estas medidas están dinamitando la ciudad. En un contexto inflacionario que ellos mismos provocaron y no saben cómo solucionar, siguen perjudicando al laburante marplatense”.

Por su parte, Osorno denunció que las tarifas de Mar del Plata son inferiores al resto de la Provincia, e incluso de otros destinos turísticos de la Costa Atlántica. “No se va a anotar nadie”, lanzó

“A una noche en un tres estrellas en Mar del Plata le ponen $7999 y en Tandil $16.488”, nombró como ejemplo el presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata.

Asimismo, el titular de los hoteleros marplatenses sostuvo que esta diferencia de precios es “una falta de respeto y un cachetazo para la Ciudad”, siendo uno de los puntos más elegidos por los bonaerenses y los argentinos.

“Yo no sé si obedece al color político de la Municipalidad o de dónde se tomó, pero realmente es bastardear el destino de una manera muy fea”, concluyó en relación a este tema.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS