viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Legislatura » 26 ago 2022 17:11

Continua el revuelo

Carusso respaldó a Manes y su postura de oponerse al juicio político contra Alberto Fernández

Luego de que el diputado nacional se opusiera a firmar el pedido de juicio al presidente de la nación, el titular del Bloque de diputados provinciales lo apoyó.


  • Carusso respaldó a Manes y su postura de oponerse al juicio político contra Alberto Fernández

En el marco de lo sucedido con el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Facundo Manes, el presidente del Bloque de diputados provinciales Espacio Abierto Juntos, Walter Carusso, respaldó su postura. 

El diputado nacional, no firmó el pedido de juicio político al presidente Alberto Fernández que realizó la bancada de Juntos por el Cambio ante las presuntas amenazas al fiscal Diego Luciani

Facundo Manes, salió a responder las críticas vía Twitter y dijo: “Yo no soy abogado, y menos un abogado constitucionalista. Está claro que los dichos del presidente son irresponsables y muy preocupantes, no podemos tolerar declaraciones mafiosas en la Argentina. Pero también está claro que esta no es una situación que llame a un juicio político”.   

También, declaró: “No hay dudas de que los dichos del Presidente son irresponsables, peligrosos e INDIGNANTES. No vamos a tolerar declaraciones mafiosas en la Argentina. Pero esta no es una situación que llame a un juicio político”.  

En esta línea, Walter Carusso expresó: "Las declaraciones del Presidente son muy desafortunadas, pero no se debe pedir un juicio político. Esta medida debe ser utilizada en situaciones extremas y no a partir de declaraciones en un programa de televisión. No hay que banalizar una herramienta clave en el sistema político y democrático de la Argentina". 

"No hay que generar situaciones que profundicen la grieta para ganar un punto en las encuestas. No corran el eje de la verdadera discusión, la Justicia debe esclarecer el hecho de corrupción más grande de la historia de nuestro país", finalizó Carusso

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS