martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 4 ago 2022 18:47

En modo campaña

Santilli apuntó contra el oficialismo y sostuvo que la Provincia “no tiene gestión”

El diputado nacional realizó una recorrida por el territorio bonaerense y lanzó munición pesada contra la gestión provincial y cuestionó el festejo por la asunción de Massa.


  • Santilli apuntó contra el oficialismo y sostuvo que la Provincia “no tiene gestión”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Posterior a su visita a San Isidro en el día de ayer, donde estuvo con el intendente local, Gustavo Posse, el diputado nacional, Diego Santilli, recorrió la localidad de Cañuelas de la mano de Jorge Etcheverry, intendente de Lobos. Allí, apuntó contra el Frente de Todos a nivel nacional y provincial.

En su recorrida por Cañuelas, realizó un café con vecinos y visitó el centro comercial de la ciudad. Posteriormente, se dirigió a una empresa, en la que compartió un momento con Etcheverry y el presidente del PRO Cañuelas, Santiago Mac Goey.

En este marco, Santilli expresó: “Los trabajadores son los que laburan todos los días y tienen ganas de cambiar esta realidad. Esa es la cultura de trabajo que hizo grande a este país, por eso hay que acompañarlos y bancarlos”.

Además, agregó: “Hay que sacar adelante a la Provincia, que hoy no tiene gestión. Tiene todo para desarrollarse, pero es un gigante dormido. El cambio ya está en la cabeza de la sociedad”.

Por otro lado, hizo referencia al acto de asunción de Sergio Massa como “superministro”: “El acto fue muy malo, no hay nada para festejar con 500 invitados. Hicieron otra fiesta VIP en la asunción mientras el ajuste lo paga la gente. Hay que abordar los problemas estructurales de la Argentina, así que esperamos medidas contundentes”.

“No habló sobre los tres temas importantes: qué hacer con el déficit, reducir ministerios y cargos, y la emisión desmedida en pesos. Este mes se pagaron más intereses de deuda en pesos que plata a los jubilados. Tampoco hizo referencia a la brecha cambiaria que le hace tanto daño a los productores”, sostuvo el diputado nacional.

Finalmente, concluyó: “El déficit es lo que genera que el laburante no llegue a fin de mes porque una inflación del 6% mensual se ve en las góndolas, pero de eso no habló en el acto de ayer. Si los gobiernos no entienden que el déficit genera inflación y que eso erosiona a los jubilados y que a la clase media no le alcanza para llegar a fin de mes, no cambian las cuestiones de fondo”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS