jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 3 ago 2022 17:39

En Casa Rosada

Gran expectativa: Massa juró como superministro de Economía, Producción y Agricultura

Pasadas las 17 hs, el tigrense asumió a cargo del "superministerio" de Economía. Más tarde, anunciará sus primeras medidas.


  • Gran expectativa: Massa juró como superministro de Economía, Producción y Agricultura

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Con la presencia de cerca de 500 personas, Sergio Massa asumió como ministro de Economía, Producción y Agricultura. La cita estaba programada desde las 17 hs en el Museo del Bicentenario, en la Casa Rosada, aunque finalmente empezó cerca de 30 minutos posterior a esa hora.

Desde las 5.30 de la tarde de este miércoles, Massa asumió su nuevo desafío a cargo de las áreas relacionadas a la Economía de Nación. Allí, hubo una importante presencia de políticos, empresarios, sindicalistas, gobernadores y familiares que lo acompañaron. Un dato a tener en cuenta es que no estuvo presente Cristina Fernández de Kirchner

Por otro lado, y tal como lo adelante el flamante ministro en sus redes sociales, los primeros anuncios de nuevas medidas económicas se darán desde las 19.30 hs.

El juramento fue tomado por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien además dijo que empieza "una nueva etapa" de su Gobierno y agradeció a los ministros salientes. 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS