viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 1 ago 2022 18:09

¿Nueva interna?

Ritondo salió a cuestionar la “Peña Peronista” que responde a Santilli y Larreta

Después de que 70 dirigentes ligados al peronismo mantuvieran un encuentro en San Telmo, uno de los principales competidores del “Colo” en la Provincia criticó a este grupo.


  • Ritondo salió a cuestionar la “Peña Peronista” que responde a Santilli y Larreta

Este fin de semana se llevó adelante en el barrio porteño de San Telmo lo que se denominó como la “Peña Peronista” en apoyo a las candidaturas de Horacio Rodríguez Larreta como presidente y Diego Santilli como gobernador bonaerense. Ante esto, llegó el cuestionamiento de Cristian Ritondo, otro de los nombres que aspira a quedarse con la Provincia.

La “peña”, que tuvo como orador al exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se realizó en el Darling Tennis Club de San Telmo. Allí, cerca de 70 dirigentes peronistas y ligados a Juntos por el Cambio, hablaron sobre temas de actualidad y plantearon el espacio para “los kirchneristas desencantados”.

Por esto, Cristian Ritondo, quien forma parte de la pata del PRO integrada por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y quien además tiene aspiraciones de ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires, se expresó al respecto.

“Referentes vinculados a lo peor del FDT, que representan lo peor de la política, vienen a criticar al único gobierno que luchó contra las mafias y gestionó pensando en el futuro de los argentinos”, sostuvo Ritondo en sus redes.

Además, agregó: “Los problemas del país no se van a solucionar con quienes lo generaron y lo profundizan, sino con personas comprometidas y responsables como Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

“Con Macri y con Vidal no”, concluyó el diputado nacional.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS