viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 31 jul 2022 14:43

Acuerdo entre sectores

Se armó la "Peña Peronista" bonaerense que responde a Larreta y Santilli

70 dirigentes peronistas de la provincia cercanos al bloque de Juntos por el Cambio participaron de una reunión organizada por Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.


  • Se armó la "Peña Peronista" bonaerense que responde a Larreta y Santilli

En el Darling Tennis Club, del barrio de San Telmo, se llevó a cabo el primero de una serie de encuentros organizado por la pata peronista de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires.  

Juan Manuel Urtubey, ex gobernador de Salta, fue invitado como orador y destacó la necesidad de construir “acuerdos de gobernabilidad en el marco de la dispersión de la representación que vive el país”. A su vez, se mostró crítico de la grieta y “con quienes alentaron enfrentamientos estériles entre dos polos que exacerbaron sus diferencias en perjuicio del país en su conjunto.”  

La convocatoria estuvo a cargo de Florencia Casamiquela, Guillermo Viñuales y Juan D´Amico; se convocaron dirigentes como Pablo Paladino, Mariano San Pedro y Darío Kubar. Tambien participaron figuras del PRO como Martiniano Molina, Lucas Delfino y Pablo Alaniz

Casamiquela declaró: “Hay un proceso que agoniza y que está terminado. El país necesitará fuertes acuerdos para reconstruir una representación que está rota y dispersa. Por eso lanzamos esta convocatoria, para que los peronistas desencantados con el Frente de Todos tengan un lugar donde expresarse y trabajar en la construcción de un futuro para el país.” 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS