jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 29 jul 2022 18:53

Para calmar las aguas

La foto del día: Massa y Scioli se mostraron juntos en una imagen de unidad

Posterior a una reunión entre ambos, el ahora exministro de Producción brindó una conferencia de prensa para hablar del pasaje de mando y llevar tranquilidad en materia productiva.


  • La foto del día: Massa y Scioli se mostraron juntos en una imagen de unidad

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Esta tarde, Sergio Massa y Daniel Scioli mantuvieron un encuentro, posterior a la designación de Massa como “superministro”, incluyendo el área que hasta ayer tenía a cargo Scioli. Posterior a esto, el flamante ministro acompañó unos minutos al exgobernador bonaerense en una conferencia de prensa que brindó.

Después de las repercusiones que generó el cambio de nombres y de estructura en el Gabinete de Alberto Fernández, dos de los protagonistas principales de la novela, como lo son Scioli y Massa, se mostraron juntos para dar una foto de unidad dentro del Frente de Todos.

Terminado este encuentro, ambos dirigentes se presentaron juntos ante la prensa. Sin embargo, el exintendente de Tigre agradeció a los periodistas presentes y se retiró.

En este marco, Scioli habló sobre su corta gestión y reflexionó: “Fueron 45 días muy intensos”. Y detalló algunos puntos a tener en cuenta en materia de Producción para tener en cuenta “más allá de que yo vuelva o no Brasil”.

De esta manera, puso en duda lo que desde Presidencia ya habían confirmado: ante la renuncia como ministro de Desarrollo Productivo, fue designado nuevamente como embajador de Brasil, puesto que había quedado vacante desde su reubicación.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS