viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 27 jul 2022 13:46

Para incrementar la producción

Costa ante sectores industriales: “Nuestra idea es estrechar vínculos que ya venimos formando”

El ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, encabezó una reunión con representantes industriales bonaerenses, que contó con la presencia de referentes de más de 20 sectores productivos.


  • Costa ante sectores industriales: “Nuestra idea es estrechar vínculos que ya venimos formando”

El ministro, Augusto Costa, mantuvo una reunión con referentes de sectores industriales de la Provincia. En busca de trabajar sobre la realidad productiva que atraviesan los diferentes rubros y trazar una agenda de trabajo común. 

Este espacio del cual también formaron parte la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar, el subsecretario de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones, Guillermo Rabinovich, y la presidenta de FOGABA, Verónica Wejchenberg.  

“Esta reunión es para escucharlos, mantener una agenda en común y que podamos construir un ámbito de coordinación con una periodicidad de encuentros, siguiendo las demandas productivas y que así podamos establecer respuestas desde el Estado”, destacó Costa y agregó: “Nuestra idea es estrechar vínculos que ya venimos formando desde hace tiempo”.  

De este primer encuentro participaron representantes de los sectores de maquinaria agrícola, metalúrgico, cuero y calzado, textiles e indumentaria, industria naval, software, autopartista, automotriz, metalmecánica, alimentos y aluminio, entre otros. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS