jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 27 jul 2022 11:43

Más de 300 inscriptos

Con un firme apoyo empresarial, se desarrolló undécima Ronda de Negocios

Organizado desde el Ministerio de Producción bonaerense, la propuesta busca acercar beneficios a los diversos protagonistas que mantienen activo al sector productivo.


  • Con un firme apoyo empresarial, se desarrolló undécima Ronda de Negocios

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires encabezó en el Municipio de San Martín, la undécima Ronda de Negocios Multisectorial anual, que contó con la participación de la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi, el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar, y el intendente local, Fernando Moreira.

En el renovado encuentro se inscribieron distintas empresas pertenecientes a los rubros industriales, comercio y de servicios, que materializaron diferentes reuniones de trabajo entre sí, creando enlaces y nuevos vinculos comerciales

Las Rondas de Negocios representan una herramienta provincial para promover la actividad empresarial y demostrar la manera en que viene creciendo la industria bonaerense. De esta forma, las empresas que se inscriben generan más volumen de negocios en los diferentes territorios.

A través de las Rondas se crea una base de datos con las empresas participantes y sus necesidades de insumos, materias primas, productos y servicios, así también su oferta. Esa base es compartida con las empresas participantes con el objetivo de que seleccionen con quiénes les interesarían entrevistarse.

Los encuentros ya tuvieron lugar en las localidades de Pilar, Merlo, Florencio Varela, Olavarría, Almirante Brown, Carmen de Areco, Escobar, Malvinas Argentinas, Quilmes y Bahía Blanca.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS