jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 20 jul 2022 18:29

Su respuesta a las críticas

Kicillof enojadísimo con la oposición: “Les pido respeto con el pueblo que los sufrió”

El gobernador bonaerense apuntó contra el Gobierno anterior en su visita a Florencio Varela, sosteniendo que le “robaron los sueños a la gente”.


  • Kicillof enojadísimo con la oposición: “Les pido respeto con el pueblo que los sufrió”

Tras el lanzamiento del Programa Buenos Aires CREA, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tuvo una mañana atareada con varias actividades en su recorrida por Florencio Varela. Allí, y en el marco de una crisis que afecta a  los argentinos, aprovechó para pegarle durísimo a la oposición por las críticas a su Gobierno.

En un acto en ese distrito bonaerense, Kicillof entregó 742 viviendas en el barrio Las Margaritas, firmó convenios para obras de pavimentación, y acordó con el intendente local, Andrés Watson, la implementación del Programa Buenos Aires CREA.

“Este barrio estaba parado como todos los barrios, escuelas, hospitales y rutas. Todo eso generó una inmensa frustración y mucho descreimiento. Venimos de una etapa donde las cosas se prometían y vivimos una época de muchísimo abandono”, apuntó el gobernador bonaerense.

Por otro lado, expresó: "A veces es más difícil poner en marcha algo que se ha abandonado que empezar de cero. Dejaron deudas, problemas por todos lados, necesidades administrativas”. “Lo más grave de todo es que se dedicaron a pincharles los sueños a la gente”, cuestionó el mandatario contra la anterior gestión.

“Nos propusimos un modo, formato y método de gobierno distinto. No prometimos terminar este barrio, hacer el asfalto, repoblar el parque industrial, abrir escuelas y jardines. Veníamos de una época de estafa electoral", continuó.

Además, reflexionó: "Nos dicen que todos los problemas que ellos generaron, ahora sabrían cómo arreglarlos. Si les preocupa abrir escuelas, ¿por qué cuando fueron Gobierno las cerraron?; si les interesa el trabajo, ¿por qué lo destruyeron?”. Y añadió: “Si les interesa la vivienda, ¿por qué se dedicaron a no terminarlas?".

Sobre esto, Kicillof afirmó: "Es fácil ser comentarista de la realidad, pero qué difícil es estafar de nuevo con las mismas mentiras de antes".

Finalmente, concluyó: “Quienes no tuvieron ni pandemia ni guerra, y así rompieron todo, hoy deberían tener un poco más de humildad. Nos dicen barbaridades a nosotros, yo no quiero decirles ninguna barbaridad, solamente les pido respeto a un pueblo que sufrió sus políticas".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS